Asesoría jurídica y abogado laboral para todo tipo de empresas, pymes, autónomos y particulares desde nuestra oficina de Fuenlabrada para toda España. Disponemos de un área especializada en materia laboral en continua formación, con el fin de conseguir la máxima especialización jurídica.
Nuestros honorarios son claros y transparentes, los clientes conocen desde su primera visita gratuita el coste total del proceso, sin variaciones ni sorpresas posteriores.
Consulte con nuestro abogado laboralista que le aclarará sus dudas legales inmediatamente, como despidos injustificados o improcedentes, accidentes laborales, reclamación de facturas, finiquitos, ERE, sanciones, reducciones de jornada, deudas, Seguridad Social, incapacidad temporal o permanente, acoso laboral, FOGASA, jubilaciones, maternidad, etc.
Nuestros servicios de abogado incluidos en la Asesoría Jurídica Laboral:
Respuesta ante infracciones leves, graves y muy graves, informando y defendiendo a las empresas y sus trabajadores sobre la manera correcta de aplicación de las normas vigentes.
Tramitación de demandas y defensas ante los Juzgados de lo Social tras despidos temporales, disciplinarios, objetivos, nulos, salariales, colectivos, etc.
Modificación de jornadas, horarios y distribución del tiempo de trabajo. Variaciones salariales, sistema de remuneración y conceptos extrasalariales.
Conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), reclamaciones económicas en dinero o especie, insolvencia de la empresa (FOGASA), etc.
Reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales, lesiones permanentes, deformidades, enfermedades, altas médicas, estrés laboral, mobbing.
Redacción de la papeleta de conciliación y negociación previa, asistiendo al acto junto al trabajador e intentando un acuerdo beneficioso para el cliente.
Abono de nóminas del último mes trabajado, vacaciones devengadas o no disfrutadas, pagas extraordinarias no cobradas, retenciones a cuenta del IRPF, etc.
Traslados permanentes, cambios de residencia y desplazamientos de carácter temporal por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción.
Defensa y acusación de despidos, sanciones y faltas por incumplimiento de las obligaciones laborales del trabajador según el convenio aplicable.